Frases De Animo

A veces nos levantamos por la mañana, y antes de que nuestros pies toquen el suelo, sabemos que el día está bajando rápidamente.

La vida nos golpea con desilusiones, desafíos y angustias, o tal vez no hay una razón obvia: nuestro estado de ánimo simplemente cambia de alegre a pesado.

Cuando no tengo un día bueno o muy malo, mi primera reacción es empujar e ignorar mis sentimientos. No quiero sentirme mal, así que creo que si sigo moviéndome, lo sacudiré.

Esto funciona en ocasiones, pero otras veces se siente como moverse a través de arenas movedizas. No tengo motivación ni ganas de hacer nada.

Este es el momento en que necesito algunas palabras de aliento e inspiración. Necesito un poco de impulso para salir de la crisis y replantear mis pensamientos.

Al reemplazar los pensamientos negativos con palabras e ideas inspiradoras, encuentro que mis sentimientos siguen a menudo

Se te ha asignado esta montaña para mostrarles a otros que se puede mover.

Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas. — Ralph Marston

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Khalil Gibran.

Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto. Rosa Parks

La vida es corta, la juventud es finita, y las oportunidades no tienen fin. — Justin Rosenstein

La decepción es un martillo que te golpea; si eres de cristal te romperá, pero si eres de hierro, te forjará. Autor desconocido

Cree en ti mismo y serás imparable.

Frases Optimistas

Para ser o hacer algo digno de mención, debe acceder al poder del optimismo: la increíble disciplina de llevar una vida positiva. Es un viaje emocionante, porque no se sabe quién o en qué podría convertirse al abrazar una fuerza vital tan importante. En su mejor momento, una vida optimista podría llevar sus sueños del deseo a la realidad.

Todo lo que necesitas es creer que puedes hacerlo. Aprovecha tu positividad con estas citas motivadoras acerca de ser un optimista

El mejor momento para plantar un árbol fue veinte años atrás. El segundo mejor momento es ahora. — Proverbio chino

El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Winston Churchill.

Cuando sientas que te estás ahogando en la vida, no te preocupes: yo soy un socorrista que camina sobre el agua.

Podemos cambiar nuestra propia vida y en última instancia, cambiar el mundo. — Kristi Bowman

Lo que verdaderamente importa es cómo te encuentras, no cómo te encontrarás. Piensa que la diferencia entre el ahora y el mañana la marca tu fortaleza. Sé fuerte porque ahora lo necesitas más que nunca, ¡sirve de ejemplo y supérate!

Estoy tan orgulloso de ti. Solo quería decírtelo en caso de que nadie lo haya hecho.

Frases Para Pensar

Cualquier hombre que lea demasiado y use su propio cerebro demasiado poco cae en hábitos perezosos de pensamiento. El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente insistirá en venir y tratar de poner cosas en ella. Si crees que puedes, o crees que no puedes, tienes razón. Piensa antes de hablar

La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por el número de momentos en los que nos quedamos sin respiración. — Maya Angelou

Se me hace triste y me duele tener que escribirte palabras de ánimo y aliento entre mensajes y frases. Desearía estar ahí a tu lado, dándote mi apoyo, porque sé que parece imposible, pero solo tú puedes lograrlo.

Busca algo positivo en cada día, incluso cuando algunos días tangas que mirar un poco más.

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. — Paulo Coelho

En esta vida tú has sido el ejemplo más claro de que cada dolor te hace más fuerte, de que cada problema te ha hecho más inteligente. Es por todo eso por lo que ahora debes de entrar en razón y saber que podrás conseguirlo.

Frases Inspiradoras

Y los fines de semana, necesita rejuvenecerse para la próxima semana. … Estas 45 citas motivacionales ofrecerán la inspiración perfecta y el impulso que necesita para tener éxito durante toda la semana. … Deje que estas citas lo motiven a hacer un esfuerzo adicional hoy

Deja de castigarte, eres un trabajo en progreso, lo que significa que llegas allí poco a poco, no de una vez.

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino triunfar sobre él. Las personas con coraje no son las que no tienen miedo, sino las que lo conquistan. — Nelson Mandela

A veces la vida te golpea, y lo hace con tanta fuerza que parece que acabará contigo. Sin embargo, jamás le des la razón y lucha contra la vida y sus dificultades, porque el destino y la paciencia serán quienes te recompensen.

Entrénate para encontrar la bendición en todo.

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. — Albert Einstein

Frases De Autoestima

Citas de autoestima motivacional para mejorar tu confianza. Estas citas inspiradoras sobre la confianza en uno mismo lo inspiran a tomar medidas positivas en su vida.

Hablar desde mi punto de vista es muy fácil, lo más difícil es tener que creer en mis palabras y ser capaz de cogerlas como ánimos. Créeme que cuando digo que podrás salir de esta situación, lo digo con total convencimiento de que lo harás siendo aún más fuerte.

Respira profundamente, es sólo un mal día, no una mala vida.

Hay tres cosas que no podrás recuperar en la vida: la PALABRA, una vez que ha sido dicha. El MOMENTO, una vez que se ha perdido. El TIEMPO, una vez que ha transcurrido. — Anónimo

Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, asi que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre. — Mark Twain

Solo fallas cuando dejas de intentarlo.

Frases De Mr Wonderful

Esto es genial – el hombre de tus sueños !! ¡Quién no querría a este! Él sabe todas las cosas correctas que decir y cuándo decirlo.

El 80% del éxito consiste en presentarnos a la cita. — Woody Allen

Tú mismo sabes que nada es fácil, que la vida está llena de momentos duros; tú mejor que nadie has de llegar a la conclusión de que éste es otro momento duro más, así que no dejes que él te gane la batalla. ¡Sé fuerte siempre!

Solo sé tú mismo. Deja que la gente vea a la persona real, imperfecta, extraña, bella y mágica que eres.

Todo lo que alguna vez has deseado, está al otro lado del miedo. — George Addair

Con estos mensajes y frases quisiera darte unas palabras de ánimo y de aliento, quisiera recordarte que te quiero y me gustaría que ésa fuera una razón más por la que decidieras seguir luchando. ¡Te quiero mucho!

Nunca he conocido a una persona fuerte con un pasado fácil.

Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. — Teresa de Calcuta

Frases Inteligentes

Lo mejor para ser una persona inteligente es que la gente piense que eres inteligente … La clave de este truco es memorizar algunas frases en un idioma extranjero.

La vida te debe tanto que estoy seguro de que si sigues luchando contra todo ella te recompensará. Nadie dijo que ésto fuera fácil, pero tampoco nadie dijo que jamás lo conseguirías, ¡así que hazlo!

A mí también me tocó pasar por lo peor para darme cuenta de cómo lo tenía que hacer para llegar a lo mejor.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. — Walt Disney

Frases De Esperanza

Aquí hay frases que lo hacen sonar inteligente, competente, ambicioso, trabajador, profesional, informado, capaz, adecuado para la organización y seguro.

Si piensas que has caído, levántate; si piensas que agotaste tus fuerzas, toma las mías y sigue con ellas; si piensas que ahí termina la vida, para y mira a tu alrededor, valora lo que has conseguido y lo que te queda por conseguir, y verás como merece todo la pena.

Despierta. Levántate. Repite.

No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar. — Bruce Lee

Frases Felicidad

A veces en la vida, simplemente se necesita esa chispa de esperanza para seguir adelante. Descubre nuestra selección de algunas de las citas de esperanza más poderosas.

No decaigas ahora y resiste, porque ahora más que nunca, tienes que ver que Dios está velando por ti.

No le temo a las tormentas, porque estoy aprendiendo cómo navegar en mi barco.

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma. — Gandhi

Siempre he creído que eras especial y ahora lo sigo pensando más todavía. Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes.

Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario.