Frases Motivadoras De Amor

Cuando estás enamorado de alguien, no puedes pasar ni un minuto sin esta persona. Piensas constantemente en él o ella; echas de menos y tienes un fuerte deseo de recordarte! ¡Quieres estar juntos siempre al menos con la ayuda de Internet y los mensajes! No es muy difícil hacerlo si tiene algunas citas de True Love en la tienda.

Todos, quienes alguna vez han estado enamorados, te demostrarán que debes condimentar las cosas en todas las etapas de tu relación. Cuando su relación está en una etapa temprana, todo parece ser ideal y permanente. Pero después de un tiempo, entiendes que algo puede estar mal. ¡Usted y su pareja se conocen mejor, y un elemento intrigante de novedad y la agradable espera de algo inusual se convierte en desaparición! ¡No significa que todo haya terminado! Simplemente diversifique su relación, sorprenda a su pareja con citas románticas y un poco calientes sobre el amor verdadero. Depende de usted decidir qué elegir: ¡relaciones calientes o momentos vacíos!

¿Qué novia o novio puede resistir una manera tan romántica y actualizada de llamar la atención? ¡La variedad de atractivos True Love Quotes impresionará incluso al socio más exigente o exigente! ¡Asegúrate de que con estas citas tendrás una relación realmente romántica e intrigante! Aquí hay algunas frases motivacionales para tu amor.

No hay lugar más mágico que aquel en el que tu duermes conmigo.

Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno.

No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, si no alrededor con atención.

Si fueses una canción te escucharía a todas horas del día

“No quiero lo normal, fácil, y simple. Quiero doloroso, difícil, devastador, que cambie la vida, amor extraordinario.“

Si te desilusionó alguien que amabas, piensa que perdió más que tú. Si te engañó la persona en quien confiabas, piensa que solo tú saliste ganando.

Aunque no te quiera como tu quisieras, lo hago como mejor se, con toda mi alma.

Mi corazón ya tiene dueño. Eres tú.

Hice solo una copia de la llave de mi corazón y desde que te conocí, la perdí.

Cada segundo que pasa te quiero un poquito más.

Ni el amor de Romeo y Julieta puede compararse con el nuestro.

¿Crees que el Universo es inmenso? Pues más grandioso es el amor que siento por ti.

Si hay algo infinitamente perfecto es el amor que siento por ti.

“Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro.“

“Si amas algo déjalo ir” ¡Qué tontería!, solo un tonto dejaría ir algo que ama. Lucha, valora, cuida lo que tienes, y sobre todo: hazlo con Amor.

Lo único que deseo en esta vida es ganarme un hueco en tu corazón.

Si me pagaran por soñar contigo, sería millonario.

Eres la más linda flor que vi crecer en mi jardín.

¿Saltas? Yo salto. ¿Lloras? Yo lloro. ¿Mueres? Yo muero.

Con solo una mirada tuya me hago invencible.

Si todo el tiempo que pienso en ti lo invirtiera estudiando, todo serían matrículas de honor.

“Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.“

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *